MA.Te 4.0 premiado por su labor asociativa

Maquinaria agrícola + Tecnología 4.0

El pasado jueves 7 de octubre se desarrolló una nueva edición de los Premios Día de la Industria organizados por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba. 

Junto a AFAMAC -la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba- recibimos el Premio a la Asociatividad para el Desarrollo Industrial por MA.Te 4.0 - Maquinaria Agrícola + Tecnología 4.0


La iniciativa busca promover la Transformación 4.0 en los procesos productivos de empresas de maquinaria agrícola y, de esta manera, fortalecer su competitividad. El trabajo asociativo de ambas cámaras también se proyectó en otras líneas de trabajo: 

1. Dentro de CIIECCA bajo el concepto de Empresas Integradoras, las cuales organizaron y presentaron la oferta tecnológica a socios AFAMAC y debieron integrar su propuesta con al menos una empresa socia de CIIECCA, denominada empresa proveedora de soluciones. 

2. Entre ambas cámaras con el sector académico debido a que los diagnósticos y relevamientos en planta de empresas socias de AFAMAC fueron desarrollados por el grupo de investigación CIPI 4.0. El mismo pertenece a la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco (UTN FRSF).


El proyecto cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba y el cofinanciamiento del Fondo de Competitividad de ADEC, la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba.


¡Felicitaciones a todo el equipo de trabajo! 👏👏